26 abril 2014

Maestría y Pérdida de Peso

A largo plazo , la pérdida de peso efectiva depende de muchos factores diferentes , pero , para mí, uno de los más importantes es el concepto de dominio . Al igual que el atleta que participa en un oscuro ( es decir, no patrocinado por ) el deporte encuentra la motivación para levantarse cada día y trabajar hacia su meta debido a la sensación de logro que crea, la maestría es un gran motivador . Sistema Venus

Maestría no se limita a los esfuerzos atléticos , sin embargo. En efecto , la motivación que encontramos para limpiar nuestro ático o lavar el coche se deriva de la misma sensación de placer personal y los logros que alcanzamos en la lucha para la maestría en otras formas . A través de la maestría, que son capaces de lograr un sentido de auto-satisfacción y el desarrollo. Anima a la resolución de problemas , la creatividad y la asunción de riesgos que a la larga conduce a la maestría de tareas adicionales y mejora nuestra autoestima .

Tan hermosa como estos hechos son , sin embargo, están en directa contradicción con la forma en que los programas de pérdida de peso común y edictos de la industria de pérdida de peso funcionan. En lugar de ofrecer el empoderamiento y la auto-eficacia, estos programas prescriptivos que despojan de su autonomía y desalientan la resolución de problemas en nombre de hacer las cosas " fácil" y "rápido" .

Un cliente me explicó una vez : " Cuando empecé con ustedes pensé, wow esto es tan fácil, ¿por qué no pensé en ello antes . Entonces me di cuenta de por qué, yo no creo , yo había estado tan capacitada para dar vuelta a mi cerebro para que yo olvidé que tenía una en el primer lugar! " El sistema venus funciona

Con los años , he pasado miles de horas en un viaje personal de la maestría. He dominado cientos de ejercicios , así como los hábitos de alimentación saludables que han mejorado mi vida al tiempo que reduce mi peso y mantenerlo bajo .

Pero no creo que todo esto era pan comido . Nunca he sido una chica coordinada , especialmente cuando todavía estaba con sobrepeso . Yo vivía en la escuela siempre ser el último elegido para los equipos o de la posición de la izquierda como el impar hacia fuera . Este fue el trabajo! Pero también fue la motivación . No importa cuántas veces me estrello una mancuerna en la cabeza o que pase mis brazos por el camino equivocado y golpear contra un muro , el recuerdo de las cosas que puedo hacer - más de 50 tipos de tablón o - pies -a-techo colgando de la pierna ascensores y el dominio de las cosas continúan motivarme y yo ir al gimnasio todos los días.

En mi viaje personal, dominar cada paso fue la forma en que me mantuve motivado y me fui de la grasa para caber , y permaneció allí largo plazo. Sin embargo , este secreto sigue siendo uno de los más controvertidos en la industria de la pérdida de peso . Recuerde lo que Marx dijo " Vender a un hombre un pescado y comerá un día , enséñale a pescar y lo arruinas una maravillosa oportunidad de negocio ' . Ahora , de qué lado de la ecuación qué crees que la industria de la pérdida de peso es en ? ¿Quieres dominar ' a pescar '? Entonces deja de patrocinar las tiendas de peces .