03 junio 2013

Como complacer a un hombre en la cama

¿Crees que sabes lo suficiente sobre la manera de complacer a un hombre? ¿Tiene trucos sexuales sucias las mangas que harían lo quiere más? ¿Se puede decir que con confianza puede sorprender a tu hombre en la cama? El truco para complacer a su hombre damas no es por el aspecto que tiene, pero las armas que traen en la cama. Si usted tiene los movimientos sexuales que harían que se vaya gaga entonces seguramente no va a dejar ir de ti.

El cerebro del hombre está dividido en tres. Los tres compartimentos sería su trabajo, el juego y el sexo. Usted probablemente ha pensado que, entre los tres, el sexo ocupa la mayoría del espacio en su cerebro. Si usted no es bueno en la cama, entonces ve ningún placer en ti. Hay que afrontar el hecho de que el sexo juega una parte integral de una relación cama. Puede que no sea el fundamento, sino que ayuda a mantener su relación más íntima. Los chicos quieren algo de acción en lugar de hablar con usted toda la noche. He aquí algunas maneras de cómo complacer a un hombre en la cama afrodita. Este artículo puede ser útil para usted.

1. Se burlan de él con la lengua.

Una lengua que se burla es el tipo de placer que está buscando. La técnica es hacer un beso sensual lento. Deje que su diapositiva lengua dentro y fuera de su boca. Esto le ayudará a construir la tensión y le haría despertar. Una vez que tienes la tensión acumulada, lentamente tire de la lengua hacia atrás como si estuviera a punto de detenerse. Tire a lamer lentamente sus labios sobre su salida. Como la lengua vuelve dentro de su boca, ponga sus labios alrededor de ella y chupar lentamente. Hágalo con un movimiento suave. Haga esto durante unos segundos y comenzará a tirar más cerca.

2. Hacerle vapor con su problema.

Hay algunos días que usted no puede obtener ninguna más húmedo. Cuando ambos de ustedes están haciendo la obra, vamos a dejar a su pareja. Obtener una bodega de su barra y mueva lentamente a su clítoris. Esto le hará más húmeda y, al mismo tiempo que se hace un buen reclamo para él. Es una muy buena patada para los dos porque se llega a burlarse de él ya que se moja y es tan excitada y no puede esperar para golpear usted. Tu chico va a quedar muy mentalizado la próxima vez que haga este acto travieso y excitante.

3. Mantenga sus manos ocupadas.

Tu hombre le encanta cuando estás en control. Consigue dos vasos y llenarlo con agua. Que mantenga las dos copas y luego tire rápidamente los pantalones abajo. A continuación, puede reproducir su vara. Tu chico sería demasiado confuso y excitado en cuanto a qué hacer. Él estaría teniendo un tiempo difícil concentrarse en la celebración de la copa mientras juegas con él. Es una buena excitación sexual de su hombre. Su tío iría wow y se respiraba con dificultad. He aquí un triunfo seguro en complacer a tu hombre.