31 mayo 2013

Acne, Causas y Tratamientos y Mas

El acné es una enfermedad horrible que puede socavar gravemente la confianza de una persona. Puede afectar a cualquier persona a cualquier edad, pero parece ser más agresivos en la adolescencia, que es probablemente el momento más importante para el desarrollo de confianza en sí mismo.

El punto principal de este artículo es discutir brevemente las causas y curas para esta enfermedad, que se manifiesta en el cuerpo en forma de manchas rojas que pueden oscurecerse y división que causan cicatrización en casos extremos.

Estos pueden cubrir pequeñas áreas de la espalda, el cuello y la cara y, a menudo extendido para cubrir áreas más grandes.

 Causas La mala dieta, el estrés y la hormona en equilibrio todo se han atribuido a causas del acné.

A veces, el cuerpo tiene una reacción a un aumento de la testosterona y esto a menudo se atribuye a ciertos brotes de acné. Por supuesto, la hormona en el balance se puede vincular tanto la mala alimentación y el estrés, y por lo que se convierte en un círculo vicioso. Curas  http://milagrodeelacne.blogspot.com/

Lo primero que debe hacer es visitar a su médico, ya que pueden saber exactamente lo mal que el acné es y si hay alguna infección que deben ser tratados por separado. Un problema común con esta condición es que las pústulas rompen cuerpos abiertos y extranjeros entran causando aún más problemas.

Deshágase del estrés.

El estrés es un problema en muchas áreas de nuestra vida y que realmente no ayuda el acné en absoluto. Encuentra lugares para relajarse y despejar la mente. Tome un pasatiempo y aprender a escapar de las principales áreas que causan estrés. Hay muchas cremas diferentes fácilmente disponibles en el mercado.

Cuando se trata de uno nuevo que vale la pena probar una pequeña porción por primera vez en caso de que el cuerpo reacciona de una manera desagradable.

La mayoría de estas cremas están diseñadas para calmar en lugar de curar, pero esto es importante porque la víctima es menor como para rascarse o frotar y esto disminuirá las posibilidades de infección. Otro método que se ha visto algo de éxito, o por lo menos ayudado de alguna manera ha sido el uso de baños de vapor faciales. Esto abre los poros y por lo menos ayuda con la prevención de la infección.

 Así que para recapitular rápidamente Trate de eliminar el estrés, si usted sufre de esta condición desagradable y se cerciora de que usted echa un vistazo a su dieta. Comer muchos alimentos enteros y fibra. Además, trate de hacer ejercicio con regularidad, ya que también ayuda con el estrés. No a toda costa evitar rascarse la piel, porque es la principal causa de la cicatrización. Espero que esta información le ayude de alguna manera y marque la casilla de recursos para una mayor ayuda en el tema por favor.