20 diciembre 2012

Somanabolico Un Programa Diferente

Si usted tiene 50 años de edad y aún consideran que tiene programa de entrenamiento de los músculos para el bienestar de su cuerpo, usted debe ver a esta iniciativa desde otra perspectiva. Esta perspectiva se refleja sobre todo por el hecho de que su cuerpo experimenta diversos cambios en este período de la vida y debido a esto es necesario tener en cuenta enfoques nuevos para su rutina de ejercicios. A esta edad, usted debe entender que sus huesos son más débiles y por lo tanto no levantar pesas pesadas deben llevarse a cabo dentro de su rutina de ejercicio. Usted tendrá que evitar en la medida de lo posible para que su articulación y los músculos lesionados. http://www.somanabolico.com

Vamos a ver algunos consejos útiles que pueden ayudar a una de 50 años para llevar a cabo su programa de entrenamiento muscular:

     Un consejo se refiere principalmente a la dieta y el programa de ejercicio que debe ser cuidadosamente planeado. Es importante en este punto para incluir más óxido nítrico en los alimentos que consumen su dieta, tales como nueces, pistachos sandía, queso de soja y chocolate oscuro (no más de 6 gramos al día durante 18 semanas). Este elemento - óxido nítrico - trabajo en que ayuda con la construcción de músculo y actuando así como una píldora contra el envejecimiento.
     Su entrenamiento debe limitarse a los ejercicios cardio vasculares que pueden incluir footing, senderismo y natación. Tienen que ser llevado a cabo durante al menos 20 minutos por día. Para el peso corporal puede incluir ejercicios como flexiones, sentadillas, salsas y dominadas.
     Es importante no trabajar demasiado los músculos porque de esta manera se puede evitar que sufran lesiones. Una vez más la inclusión de óxido nítrico le ayudará a aumentar la resistencia de su cuerpo junto con tomar suplementos de proteínas que ayudan en el suministro de energía para sus ejercicios de entrenamiento muscular.

18 diciembre 2012

El Metodo Gabriel

Bajar de peso sin hacer dieta? Ah, bueno, todos hemos oído las alegaciones antes. Y si bien es posible que los han cepillado, no una parte de ti en el fondo desearía que fuera verdad? Yo seré el primero en admitir: Claro que tengo!

Así que, sí, yo estaba intrigado por los anuncios graciosos que acechan en el ciberespacio para El Método Gabriel. Pero, francamente, me pareció que era un montón de paparruchas, otro engaño dieta sobre el ayuno del jugo o algo, así que totalmente ignorado. http://www.elmetodogabriel.org

Entonces mi buena (sobre todo cuerdo) amigo Matt Stone crítica del libro en su blog y me di cuenta de El Método Gabriel no era más que un run-of-the-mill estafa pérdida de peso. Pensé, bueno, ¿por qué no? No podría lastimar a leer un poco más acerca de este enfoque no-peso dieta pérdida. ¿Y quién sabe? Incluso podría aprender algo útil.

Pero yo era lento a la mesa el dinero para comprar realmente el libro. Así que primero escuché podcasts Jon Gabriel en iTunes para tener una idea de qué se trataba todo esto. Y empecé a escuchar cosas que realmente resonó en mí: sobre por qué las dietas fallan, sobre la respuesta de la hambruna, sobre planes de alimentación forzada, sobre las hormonas, como el cortisol, leptina y la insulina en relación con la dieta, estilo de vida y el ejercicio .... Parte de la información era familiar para mí y me hizo mucho sentido. Algunas cosas era nuevo y tuve que dar la vuelta en mi cabeza un par de veces antes de que se quedó. Pero definitivamente fue enganchado.

Y como yo sabía que iba a revisar el método de Gabriel en mi blog, me fui para los nueve metros y compró cada artículo en la página web para que yo pudiera darle toda la primicia sobre todo. Así que un par de semanas atrás recibí el libro y varios CD en el correo, rodé mis mangas, y cavó la derecha adentro

¿Quién es Jon Gabriel?

En primer lugar, quiero dejar una cosa clara: Jon Gabriel no es un atleta aficionado perpetuo que nunca ha luchado con más de un gramo de grasa extra en su vida. No, Gabriel ha vivido y respirado la obesidad: antes de utilizar los métodos descritos en su libro tenía más de 400 libras. No sólo eso, sino que Gabriel había tratado personalmente prácticamente todos los planes de dieta conocida por la humanidad con nada más que resultados temporales. Eventualmente él siempre recuperado lo perdido y algo más (no sé ustedes, pero yo puedo identificarme con eso!).

Así que, sí, es un poco familiarizado con lo que es como para hacer frente a los problemas de peso. Con el tiempo, se le ocurrió que su cuerpo quería ser gorda y no tenía sentido tratar de luchar contra ella. En lugar de eso se fue a punto de cambiar lo que su cuerpo quería, que lo llevó a los muchos principios en el libro y, finalmente, a un impresionante 220 libras de pérdida de peso (sin piel suelta para arrancar!).

Puntos bala del Método Gabriel:

    La pérdida de peso no se trata de calories-in/calories-out. Se trata de averiguar por qué su cuerpo quiere ser gordo.

    La grasa (el hambre y la temperatura) los programas son mecanismos naturales del cuerpo para hacer frente a los factores de estrés como el frío o el hambre, una serie de respuestas hormonales y bioquímicos que se traducen en ansiedad, almacenamiento hambre, el letargo y la grasa.

    Citando el libro: "Cuando se trate de forzarse para perder peso, mientras que estos programas están funcionando, que está violando las leyes naturales de su cuerpo ... Cuando tu cuerpo cree que es segura para bajar de peso - o mejor, más seguro ser delgada - tu cuerpo te obligará a bajar de peso Usted va a trabajar con las leyes naturales de su cuerpo en lugar de violarlos La pérdida de peso se convertirá en automático, sin esfuerzo e inevitable "...


    Más citas: "Seamos realistas, si las dietas que habría funcionado una dieta (tal vez dos), todo el mundo iba en él, todo el mundo pierde peso, y que sería el final de la misma ... Si las dietas trabajado el tema se llevaría a cabo. Nadie estaría hablando de eso. La razón todo el mundo está hablando de ello se debe a que la premisa es errónea, y cada enfoque basado en esa premisa mismo es, por desgracia, condenados a la misma suerte. "


    Puede detener los programas FAT cuando usted: dejar de hacer dieta, nutrir su cuerpo y eliminar las causas mentales y emocionales de la obesidad.

    Gabriel pone mucho énfasis en cómo el estrés activa los programas FAT. El estrés puede ser de la rutina diaria, la falta de sentido de la vida o los patrones de pensamiento negativo, además de los factores de estrés físicos, como la dieta, el sobreentrenamiento y las toxinas.

    Visualización (algo como la meditación) es un elemento clave en el libro, destinado a ayudarle a desarrollar hábitos mentales positivos y comunicarse con su cuerpo en el único lenguaje que conoce: las imágenes.

    No deje que su cuerpo muera de hambre. Alimente bien, pero no lo fuerce un plan de dieta. En su lugar, trabajar en la adición de las cosas saludables como sea posible, dando a su cuerpo la nutrición que necesita para que pueda finalmente dejar de anhelar las cosas poco saludables.


Yo no voy por todo en el libro de Gabriel. Algunos de lo que parece peculiar y excéntrica incluso francamente a mis oídos (como descubrir vidas pasadas, por ejemplo, no es lo mío). Así que, sí. Hay unas páginas aquí y allí acababa quieran pasar rozando y tomar con un grano de sal. Pero hay algunas joyas reales en este libro, así que todavía lo consideran bien vale la pena leer.

Una cosa que me gusta de este libro es que Gabriel está muy interesado en hacer sugerencias - no reglas. Dice que en última instancia se trata de encontrar lo que funciona para usted. Esto es lo que se puede vivir. Y hay un montón de sugerencias en el libro que he encontrado para ser realmente útil, así que creo que sería muy difícil alejarse de éste sin al menos una o dos muy buenas ideas para aplicar en su vida. En todo caso, se llega lejos con una perspectiva muy diferente sobre la dieta y la pérdida de grasa.

El Método Gabriel Consejos de la dieta

Gabriel pone énfasis en tres minas de oro de la dieta que se deben incluir en cada comida: omega-3, proteínas de calidad, y alimentos vivos. No hay nada particularmente malo en esto en mi opinión, aunque yo podría alterar a: grasas tradicionales y proteínas, con alimentos fermentados en vivo en el lateral. Ponga los de cada comida y podrás llegar a alguna parte.

Desde aquí se puede incorporar cualquier plan de alimentación que es ideal para usted con los principios de este libro. El punto es incluir alimentos ricos en nutrientes en cada comida, sin tratar de forzarse a un plan de dieta dogmática. Para mí esto es una gran llave para comer bien: no fuerce a otra persona de la dieta en su vida. Haz lo que funcione para usted.

Yo no recomendaría a nadie desarrollar un plan de nutrición basado solamente en este libro, pero de nuevo esto no es lo que el objetivo del libro es. El libro es acerca de cómo desactivar los programas FAT para que tu cuerpo quiere estar delgado. Y en caso de que la dieta es sólo parte de la imagen.

El tema de las enzimas, la digestión y qué tan bien se asimilan los nutrientes es muy importante en el libro, y tengo que decir que estoy de acuerdo de todo corazón. Las culturas tradicionales siempre dio gran importancia a los alimentos que ayudaron a la digestión y asimilación de los nutrientes. Es una necesidad si usted quiere nutrir su cuerpo. De lo contrario, sólo estamos muriendo de hambre usted mismo, incluso si usted piensa que está comiendo bien.

La eliminación de toxinas

Las toxinas se acumulan en la grasa. Si nuestros cuerpos son tóxicos, van a almacenar más grasa para almacenar las toxinas y mantenerlos fuera de la corriente sanguínea de acuerdo con Gabriel. Gabriel habla de las toxinas en nuestro alimento - incluyendo aditivos y edulcorantes artificiales -, así como los medicamentos, las vacunas y la radiación. El no proporcionar demasiada información sobre la eliminación de toxinas, además de comer un montón y bebidas ecológicas de agua potable, de ahí mi investigación sobre la manera de desintoxicar este mes. Leyendo El Método Gabriel es en parte lo que me interesa lo suficiente en las toxinas que dedicar todo un mes de los blogs a la misma.

Destaca positivos?

Según Gabriel, los estresores negativos que hacen que el cuerpo quiere estar gordo, mientras que los factores estresantes positivos hacen que el cuerpo quiera estar delgado. Una tensión positiva sería algo así como entrenamiento de alta intensidad intervalo (pero de nuevo, no sobreentrenamiento) o alguna actividad que le da una fiebre como la escalada en roca.

La teoría aquí es que estos juncos adrenalina a corto plazo son un estrés positivo, pero el estrés crónico es negativo. Puedo estar de acuerdo con esto en algún nivel, pero creo que es fácil para los llamados "positivos" los esfuerzos para convertirse en crónica si se les deja. Constantemente buscando un subidón de adrenalina puede poner la tensión tanto en el cuerpo como un agravante situación de trabajo - sólo se siente un poco mejor en ese momento.

Al final del libro, Gabriel también incluye algunos testimonios y también un plan fácil para ayudarle a implementar gradualmente los principios de su método en su vida. Libro de Gabriel es muy fácil de leer, sino que también incluye un montón de referencias. Además de una gran apéndice para los técnicos de biología como yo que quieren oír hablar de las hormonas involucradas.

¿Qué pasa con los CDs?

Como he dicho anteriormente, pedí el Shabang todo lo que tiene el libro en audio, algunas grabaciones de seminarios de Gabriel, además de los CDs de visualización y el modo de música SMART (para la visualización y la meditación). Aquí está la esencia de aquellos:

    Libro de audio: Me gusta leer, así que no fue un gran problema para mí. Sin embargo, me hizo escucharlo y me pareció muy conveniente para poner en mientras yo estaba limpiando o conducir o lo que sea. Tengo el libro de audio en un par de días, a diferencia del libro de verdad que me tomó un par de semanas.

    Seminarios de audio: De hecho, me gustó mucho los seminarios. La información básica fue en su mayoría se encuentran en el libro, pero oírlo en directo lo hizo un poco más entretenido. El seminario fue totalmente holístico interesante, también, pero creo que el seminario sobre los niños y la pérdida de peso fue el más revelador (Me gustaría poder darle a todos los padres que conozco!).

    CDs de visualización: Me gustó el mejor CD de noche (que se llega a descargar de forma gratuita con el libro de todos modos). Es realmente relajante para escuchar antes de acostarse, y sí, me pone a dormir. Sea o no por arte de magia le ayudará a perder peso, ¿quién sabe? Pero desde que el sueño se conecta con el peso de todos modos, no hace daño. La visualización mañana y CDs Living Goddess también son decentes, pero tengo que decir que yo no los uso mucho. Es realmente una exageración para tratar de conseguir todos los CDs. Me volvería a escoger uno o dos y quedarse con ellos.

    Música modo SMART: I love this one. Sí, $ 19,98 es un precio ridículo para un CD, pero para esto valió la pena. ¿Por qué? Esto no sólo me puso a dormir, pone a mis hijos a dormir! Yo tiendo a encontrar la llamada "relajación" música para ser realmente molesto, así que estoy bastante sorprendido de que yo realmente esperamos escuchar esto. Y es raro que hacerlo a través de la pista toda la tarde de 25 minutos sin caer totalmente dormido. También hay pistas diferentes que van desde 5-20 minutos si desea escuchar durante el día para la meditación o visualización, también. Si se va a poner un solo CD Método Gabriel, yo recomendaría este.


Mi conclusión es que si usted está leyendo libros de dietas, planes de alimentación investigando y tratando de perder peso, usted necesita desesperadamente El Método Gabriel. Yo no puedo decir que este libro le dará todas las respuestas, pero le ayudará a mantener su salud y su dieta en perspectiva. Y hay también algunas grandes lecciones que se pueden aprender de disfrutar de su vida y descubrir lo que realmente te retiene. Aunque yo mismo no seguir todas las sugerencias de Gabriel, tengo que admitir que la lectura de su libro cambió mi forma de ver mi vida, mi salud y mi dieta. Y eso no es nada despreciable.

08 diciembre 2012

Mitos y verdades acerca de bajar de peso

Con tanto peso, pérdida de información por ahí, es difícil dar sentido a todo y distinguir la realidad de la ficción. Aquí hay algunos mitos comunes explicado y aclarado! http://www.factorquemagrasax.com

Para perder peso que necesito ...

1. Corte la grasa en mi dieta

Mito

La grasa es esencial para todas las dietas y debe consistir de 15 a 30% de su ingesta diaria de calorías. Dicho esto, es importante darle a su cuerpo los mejores grasas (grasas saturadas: monoinsaturadas y poliinsaturadas, como omega 3 y 6), limitar las grasas saturadas (grasa animal de carne y productos lácteos) y evitar las grasas trans (en muchos horneados productos preenvasados). Las grasas son importantes para muchas funciones en el cuerpo humano, ya que cada membrana de la célula en nuestro cuerpo constan de ellos. Juegan un papel esencial en muchas funciones corporales, además de ser esencial para la absorción de vitaminas liposolubles (A, D, E, K). La dieta mediterránea, conocida mundialmente por sus propiedades para la salud y las virtudes de peso saludable es un ejemplo perfecto de esto. La grasa se compone de un 25-35% de la ingesta de calorías, sólo el 8% está saturado (leche y carne), el resto proviene de aceite de oliva y de otras fuentes de origen vegetal.

2. Cortar los carbohidratos

Mito

Mi defensa de los carbohidratos es constante! ¿Por qué son esenciales? Los hidratos de carbono tienen funciones cruciales en el cuerpo humano. Entre otras cosas, que son su principal fuente de energía del cuerpo y la única fuente de energía para muchas células importantes, tales como las neuronas y las células rojas de la sangre. Dicho esto, un consumo excesivo de hidratos de carbono se transforma en grasa, por lo que, de media, la placa de un adulto debe consistir en sólo 20% de granos enteros y vegetales con almidón o, siendo el resto verduras, frutas, proteínas y grasas.

Lo más importante de todo es el tipo de carbohidratos que usted elija. Las razones de este grupo de alimentos tiene una mala reputación que se elige incorrectamente causan estragos en el azúcar en la sangre y haré que desear más alimentos, más que llenar para arriba y le proporcionará los nutrientes y la energía de larga duración que necesita.

¿Cuáles son los mejores? Elija los carbohidratos complejos como granos enteros en lugar de «blanco» o refinada hidratos de carbono (arroz blanco, pan blanco, pasta blanca ...).

3. Sustituir el azúcar por edulcorantes artificiales

Mito

Usted ha oído que el azúcar te hace subir de peso por lo tanto, asegúrese de beber coca cola de dieta en lugar del original, coloque edulcorante en el café y darse un festín de galletas sin azúcar.

Además del hecho de que no existe mucha investigación sobre la seguridad de los edulcorantes artificiales, el consumo de aspartamo y sacarina, como el azúcar, es muy adictivo, y causar estragos en nuestra azúcar en la sangre, causando baja en la energía que nos hace desear más alimentos como resultado. Irónicamente, las bebidas de dieta también se han relacionado con la obesidad y comer en exceso.

Hay una gran cantidad de investigación que vincula las bebidas de dieta para subir de peso. La teoría es que debido a la bebida sin azúcar no contiene calorías, su sabor dulce envía una señal al cerebro para esperar comida y calorías, y debido a que estos no están llegando, el cuerpo comienza a anhelar los alimentos y más calorías. Otra explicación es que el consumo de cantidades elevadas de sustancias azucaradas adormece las papilas gustativas y, como resultado, hace desear alimentos ricos en calorías más altas.

La solución definitiva para liberarse de este ciclo vicioso y perder peso, es para quitarse la costumbre de los sustitutos del azúcar y el azúcar poco a poco. Puede iniciar el proceso de destete con Stevia, una caja fuerte y natural, sin calorías edulcorante.

4. Coma menos

Mito y realidad

Realidad: El control de porciones y el control merienda son dos de las claves para mantener un peso corporal saludable. La forma más sencilla de controlar las porciones es ver tu consumo diario de alimentos como un gráfico de tarta! En promedio, el 60% de su plato debe consistir en verduras y frutas, 20% de carbohidratos y 20% de proteína. Esto se puede modificar en función de su edad, la temporada, el nivel de actividad y otros factores.

No llegar a la siguiente comida sin un bocadillo? Poner fin a esta merienda por:

    El aumento de su consumo de alimentos y reducir su insaciable consumo de carbohidratos refinados (carbohidratos blancos). Saciable incluyen los alimentos ricos en grasas y fibra saludable. Los carbohidratos refinados, como dulces le dará un rápido incremento de energía y luego te dejan cansado y con hambre.
    Entrena a tu cuerpo a no comer fuera de las comidas y ponerse en un horario de comidas fijo. Observe que cuando se tiene hambre desfasados ​​en los momentos en los que normalmente comer en casa. Esto es debido a que el cuerpo se acuerda que normalmente comer a ciertas horas momento en el que se prepara para digerir. Cómo usted mismo en una comida de 3 al día sin horario aperitivos deben tener aproximadamente la misma cantidad de tiempo que cada vez más jetlag: unos pocos días a una semana. La mayoría de los adultos tienen un estilo de vida relativamente sedentaria que no requiere aperitivos si han tenido las comidas decentes insaciable.

La parte mito es que uno no debe morir de hambre o ella. Consumir tres comidas al día y tener sólo frutas o verduras como bocadillos ocasionales, ayuda a evitar la sensación de estar deslumbrante hambre y tomar decisiones inadecuadas de alimentos en estado de hipo-glucemia. Saltarse comidas también ralentiza su metabolismo sentido de que su cuerpo quema menos energía durante el día. Saltarse comidas también le proporciona menos energía para ir a correr o caminar que el poder que va a quemar calorías y aumentar su metabolismo!

5. No comer 2 horas antes de acostarse o después de las 8

Parte de la verdad

No soy grande en reglas, especialmente cuando están dirigidas a todo el mundo, pero vamos a ver por qué esto puede ser cierto en parte.

Nuestros cuerpos tienen un stock de energía para seguir en el camino entre las comidas denominadas acciones de glucógeno, sino que libera energía durante 6-8 horas después de la comida. El ayuno durante 12 horas entre la cena y el desayuno es una herramienta importante para bajar de peso por la simple razón de que después de que el cuerpo ha agotado sus reservas de glucógeno se comienza a quemar su stock de grasa. Si usted está comiendo por la noche, las acciones del cuerpo de glucógeno se repone y usted no está dando una oportunidad para que su cuerpo para quemar grasa.

Mi versión revisada de la "regla" que esta pérdida de peso es también importante para su salud es: ayunar durante 12 horas entre la cena y el desayuno.

6. Consuma alimentos bajos en calorías

Mito

Alimentos de la dieta puede causar comer en exceso. El profesor David Pierce explica que los alimentos con bajo contenido calórico interrumpir la capacidad del cuerpo para utilizar sabor a regular la ingesta calórica. (1)

Además, los alimentos de la dieta contienen sabores artificiales y más productos con el fin para el gusto de los alimentos no se vea comprometida. ¿Por qué es esto malo? Las consecuencias para la salud del consumo regular de estos productos son inciertos y poco investigaciones a largo plazo se ha hecho.

7. Beba mucha agua

Mito y realidad

Comúnmente se recomienda que las personas que tratan de perder peso aumentar su consumo de agua. Esto es principalmente porque la sed se confunde a menudo con el hambre. También, mientras que usted está bebiendo agua que no está bebiendo de calorías que contiene bebidas como zumos, refrescos, alcohol, etc El agua también ayuda a su cuerpo a eliminar las toxinas que se encuentran más presentes en la circulación cuando usted comienza a comer más sano. La eliminación de estas toxinas contribuyen a su salud. En términos de pérdida de peso, sin embargo, el agua no contiene ningún componente mágico que le ayudará a lograr este objetivo.