26 octubre 2012

Los 4 Metodos Para Bajar de peso

Si usted va a través de medios impresos y digitales se encontrará con miles de métodos de pérdida de peso. ¿Todos estos métodos funcionan? Esta es una gran pregunta. La obesidad es un gran problema en estos días. En los países desarrollados, uno de cada tres es obeso otro tercio se consideran con sobrepeso, ya que tienen una fuerte tendencia a pasar al grupo de obesos. http://quemandoygozandorevision.com

La gente se ha dado cuenta de que la obesidad es una maldición que se deteriora social, familiar y la vida profesional de una persona. Durante los últimos años, hemos observado que la proporción de personas obesas no aumenta tan rápido como lo aumentó en la última década. La gente está buscando diferentes métodos de pérdida de peso y su aplicación en la vida para mejorar las condiciones de vida.

Después de una investigación exhaustiva de la Sociedad Europea de pérdida de peso ha llegado con los cuatro métodos que pueden ser de gran ayuda en la reducción de peso corporal. Estos métodos de pérdida de peso están garantizados para trabajar. Usted se dará cuenta de que la mayoría de estos métodos enfatizar dieta en comparación con el ejercicio. Recomendaciones similares fueron emitidas por la Sociedad Americana de Nutricionistas.

1. La disminución de la cantidad total de ingesta de alimentos:

Usted no tiene que ser muy específico acerca de qué alimentos debe evitar. Sobre la base general, si usted está reduciendo su ingesta de alimentos en un 50 por ciento que se librará de casi el 50 por ciento de las calorías totales. Por lo tanto, el tipo de comida en realidad no importa.

2. Cambio de la comida sin disminuir la cantidad total de alimentos:

No todas las personas pueden permanecer en ayunas. Calambres del hambre detiene a miles de personas de seguir un plan estricto de pérdida de peso. Este método es adecuado para aquellos chicos que quieren comer todo lo que quieran y aún así perder peso. Sólo tienes que dejar de cocinar los alimentos en el aceite y la mantequilla y eliminar las grasas y los carbohidratos excesivos de su dieta.

3. Aumentar la ingesta de fibra:

Las fibras no sólo te llenará pero también ayudan a mejorar la digestión. El tiempo extra se toma en la masticación dieta fibroso que conduce a la satisfacción temprano durante la comida y la excesiva secreción de enzimas en el intestino.

4. Haciendo ejercicios suaves pero por un período de tiempo más largo:

Ejercicios y entrenamiento tienen un papel importante en cualquier plan de pérdida de peso. Los entrenamientos son sólo adecuados para los chicos que quieren convertir el peso corporal en los músculos sin disminuir el peso corporal total. Ejercicios suaves como el ciclismo, caminar, correr o subir escaleras son ideales para alcanzar las metas a largo plazo.